Hay baja en el TRI; Víctor Guzmán se perderá su primera convocatoria

Ciudad de México.- Víctor Guzmán se perderá su primera convocatoria con la Selección Mexicana tras sufrir una lesión en el ligamento del bíceps de la rodilla izquierda.

Luego de que fuera llamado por el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, para el partido amistoso del 31 de enero contra Bosnia, el futbolista hidalguense se lesionó este sábado y salió del terreno de juego durante el partido de la Jornada 4 contra Tigres.

Al término del juego, el médico de los Tuzos informó que había sufrido una distensión de bíceps femoral de la rodilla izquierda e informó que el jugador se sentía cada vez mejor.

Sin embargo, una segunda revisión determinó que sí era una lesión de ligamentos y esto sentenció su baja del Tricolor.

Jesús Molina, jugador de Rayados, sustituirá al de los Tuzos para el primer compromiso de México en 2018. Molina había sido señalado como uno de los grandes ausentes en la última convocatoria del timonel colombiano.

Morelia despluma al Gallo en el Morelos

Morelia, Michoacán.- En un duelo donde el primer tiempo ganaron el futbol rudo y las patadas, el Morelia hizo valer la condición de local y le ganó 1-0 al Querétaro en el comienzo de la Jornada 4 del Clausura 2018.

Los purépechas de paso ayudaron a su hermano Atlas pegándole a los Gallos Blancos y así impedir que sumaran en la lucha del descenso, pues hay un punto de diferencia que actualmente favorece a los tapatíos.

Los queretanos jugaron 83 minutos con 10 hombres debido a la expulsión de Miguel Samudio, apenas al minuto 7’.

Aun así, el Morelia tardó en abrir el marcador y fue hasta el 56’ cuando Gastón Lezcano, quien ingresó para la segunda mitad, pudo anotar el gol del triunfo en una jugada donde se encontró el balón dentro del área.

Antes, Rodrigo Millar había puesto a temblar el travesaño de la portería de Tiago Volpi.

Con este resulado el Morelia llegó a siete puntos, mientras que la visita se mantendrá con cuatro unidades.

Monarcas quiere desplumar al Gallo en el Morelos

Morelia, Michoacán.- Los dirigidos por Roberto Hernández vuelven a su casa luego de su descalabro en la jornada anterior, por lo que la victoria es obligada para su equipo.

Sin embargo, tendrán enfrente a Querétaro, que ha rescatado cuatro de las últimas seis unidades, su único triunfo en la temporada fue precisamente como visitante ante los Lobos BUAP, además que la cancha del Estadio Morelos se les ha dado bien dado que no han perdido en sus últimas cuatro visitas registrando dos victorias y dos empates.

Ambos cuadros prácticamente contarán con plantel completo para este duelo, en el caso de los locales, solo presentan la ausencia del recién llegado Ray Sandoval, que, con este juego, cumplirá la suspensión de un partido producto de una roja directa ganada apenas dos minutos después de debutar en el futbol mexicano.

A pesar que la directiva de Monarcas Morelia ha tenido el acierto de darle continuidad al trabajo de Roberto Hernández y a sus jugadores por más de un año, la afición está muy inquieta por la falta de refuerzos para la presente campaña, pues solo registra la llegada del peruano, hasta ahora, una gran incógnita, por lo que la incertidumbre de si les alcanzará para alcanzar el objetivo que ellos mismos se han planteado: igualar lo hecho en el torneo anterior.

Querétaro, de la mano de Luis Fernando Tena, llega a este juego con 226 minutos sin recibir gol y con un futbol práctico y efectivo, ese que ha caracterizado a su técnico en su amplia y exitosa trayectoria, sin embargo, los Gallos no pueden tener mucha tranquilidad pues el fantasma del descenso les sigue rondando, por lo que la noche de este viernes en el Morelos no se espera a una escuadra queretanacon propuesta, sino todo lo contrario, un equipo más preocupado por no perder ante Monarcas que interesado en dar la sorpresa y buscar ganar el juego.

Monarcas con la mira en el Gallo

Enero 2018

Morelia, Michoacán.- El equipo de Monarcas Morelia trabaja fuerte en su preparación para el próximo encuentro que disputará el viernes en su casa, frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Ángel Sepúlveda se encuentra optimista en poder retomar el camino de la victoria, ya que anímicamente el equipo está preparado para dejar atrás la derrota del torneo de copa y del último partido de liga.

En conferencia de prensa, Sepúlveda y Gabriel Achillier, comentaron que el equipo está más sólido que nunca y que su trabajo diario es para mejorar las fallas que ha venido presentando el equipo en algunas posiciones del terreno de juego.

ALEXIS SÁNCHEZ, EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER LEAGUE

Inglaterra.- Alexis Sánchez se convirtió en el fichaje más mediático en la Premier League este mercado de invierno, no sólo por la expectación que causó su llegada al Manchester United, sino también porque será el jugador mejor pagado en Inglaterra.

El delantero chileno recibirá 36.6 millones de dólares al año, según datos de The Sun, y semanalmente percibirá 669 mil 333 dólares, por lo que estará pon encima de sus compañeros de equipo Paul Pogba, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con un reporte de AP, en donde enlista a los futbolistas que más dinero reciben por semana, el top cuatro le pertenece al Manchester United con los jugadores antes mencionados. Con Alexis en punta recibiendo un salario que casi duplica el de Pogba, su más cercano perseguidor y que cobra 405 mil 687 dólares.

La lista de los elementos con mejor sueldo semanal la completan Sergio Agüero, Eden Hazard,Cesc Fábregas, David de Gea, Virgil Van Dijk y Alexandre Lacazette.

“Desde pequeño, mi sueño era jugar en el Manchester United. No lo digo porque estoy acá. Voy a cumplir mi sueño. Lo dije siempre desde niño. Una vez hablé con Ferguson y hablamos como 20 minutos. Mi sueño, le dije, era algún día estar acá”, expresó en la primera entrevista concedida a su nuevo club.

El jugador se mostró motivado por la posibilidad de ganar títulos en su nuevo equipo, que, de momento, está a 12 puntos del líder Manchester City y aún se encuentra en competencia en la FA Cup y en la Champions League.

“Acá se puede conseguir todo. Y vine a eso. Quiero la Premier, la Champions y todo lo que venga. El club me motiva mucho. Siempre me llamó la atención”, declaró.

¡En la cara no! Descalabran a CR7 en goleada del Madrid

Durante el duelo en contra del Deportivo de La Coruña, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente que le provocó un corte en rostro y el brote de sangre, por lo que el jugador merengue tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su equipo a quien pidió un celular para verse la herida.

Ronaldo recibió, de manera accidental, una patada en la ceja izquierda por parte del defensa, Fabian Schär, cuando remató el balón en el área grande para marcar el sexto gol de los merengues.Así, dentro del área de La Coruña, Ronaldo comenzó a sangrar en el suelo mientras el estadio Santiago Bernabéu celebraba su segundo gol en el partido que terminó 7-1 a favor del Madrid.

El cuerpo médico merengue cosió la herida de Ronaldo (CR7) para cortar la hemorragia. En el momento en el que el delantero salía del campo por una de las bandas, pidió a uno de los médicos su celular para mirar su rostro ensangrentado y su herida.