Cristóbal Arias, no ofrecerá disculpa a Mercedes Calderón hasta que el compruebe la violencia de género

 Cristóbal Arias, no ofrecerá disculpa a Mercedes Calderón hasta que el compruebe la violencia de género

*La candidata de MC se sintió aludida por Arias y Herrera Tello, durante el debate

Cristóbal Arias, candidato a gobernador de Fuerza por México, se negó a ofrecer una disculpa pública contra Mercedes Calderón, candidata de Movimiento Ciudadano, quien se lo solicitó por violencia política y de género.

La candidata Mercedes, señaló que los comentarios de Arias y Carlos Herrera Tello, durante el debate fueron machistas y misoginos y que pedía una disculpa pública o los demandaría.

Sin embargo el senador, dijo que se disculpará solo si se comprueba haya sido violencia porque el solo fue claro y habló del pasado político de Mercedes cuando está lloró y pidió ayuda para un cargo público.

En tono de risa que se interpreta como sarcasmo Arias, agregó que pide disculpas hasta en la catedral de Morelia, pero que no ha hecho nada malo, cuándo se le preguntó del tema se hizo el que no sabía a que persona se refería e irónicamente dijo la única Mercedes que conocía era la cantante Mercedes Sosa.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.