Critican a Silvano por indiferencia a reclamos por falta de insumos
Redacción
A través de redes sociales, trabajadores del Hospital de la Mujer se quejaron del comportamiento del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al visitar el instituto.
Manifestaron que se rehusó a escuchar sobre el desabasto de material al delegado sindical, además que para salir del lugar, le tuvo que ayudar una mujer a ponerle protección.
“Hizo oídos sordos a la perdición del Delegado Sindical y ante las necesides de todos los trabajadores de la Secretaria de Salud ????????.
Y todavía no fue capaz de quitarse bata y botas quirúrgicas sólo… Una mujer tuvo que agacharse para quitársela ????????♀️”, se quejó una trabajadora
Expresaron su decepción, debido que esperaban que les dotara del material necesario para hacer frente al COVID-19, pero solo fue a inaugurar un quirófano.
“Algo que mis compañeros y yo veíamos como una esperanza de la visita del Gobernador Silvano al Hospital de la Mujer, era que, nos abastesiera de material de protección para esta contingencia,y solo se redujo a una breve visita de inauguración de un quirofano, sin escuchar al delegado sindical que nos representa ni visitar las áreas de como estamos de desabastecimiento aquí”, puntualizó la inconforme.