Skip to content

Daniela de los Santos anuncia su registro a pre candidata por Morelia

Morelia, Michoacán.- Daniela de los Santos anunció su registro a la pre candidatura a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional.

Hay que recordar que junto con ella, Marco Polo Aguirre, Guillermo Valencia Reyes y Constantino Ortiz se registran para buscar la alcaldía del PRI en Morelia.

“Si, si nos vamos a registrar estamos interesados y como ya sabrán ya está la convocatoria de mi partido abierta” dijo.

Se espera que todos los que han manifestado su intención se registren el próximo primero de febrero en el comité estatal del PRI.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes