El medio ambiente y agua para todos, serán prioridades en mi gobierno: Grecia Pompa

 El medio ambiente y agua para todos, serán prioridades en mi gobierno: Grecia Pompa

*Entre las propuestas de la candidata está el campo, reforestación masiva, mejoras a la red hidrográfica del municipio.

“Apostaremos en todo momento al medio ambiente”, señaló Grecia Pompa, en entrevista para Indicio, al dar a conocer sus propuestas para gobernar el municipio de Acuitzio.

La candidata abanderada de la coalición PRI y PRD, está dispuesta a dar atención inmediata a la red hidrográfica del municipio para garantizar que el agua llegué a todos los hogares de los acuitzences.

WhatsApp Image 2021 05 15 at 11.05.18

“Buscaremos hacer reforestación masiva”, expuso la joven nicolaita, al explicar que el eje del cuidado del medio ambiente será fundamental para proteger los bosques y los yacimientos de agua de Acuitzio.

Como alcaldesa pretende potencializar el desarrollo agrícola del municipio con apoyos en la compra de semillas y fertilizantes , además la rehabilitación del rastro.

Grecia expuso que ser una candidata joven ha implicado retos desde el primer momento que decidió levantar la mano para participar en la contienda.

“Es complicado ser mujer y joven, pero es momento de que las mujeres ocupemos los espacios que por ley de paridad nos corresponden”, finalizó.

WhatsApp Image 2021 05 15 at 11.05.19

Cabe mencionar que en caso de llegar a ganar, Grecia sería la segunda presidenta municipal de Acuitzio, pues actualmente es gobernado por una mujer.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.