Este martes, habrá caravana en la CDMX para apoyar a Raúl Morón

 Este martes, habrá caravana en la CDMX para apoyar a Raúl Morón

*La denominada “caravana de la esperanza”, saldrá a las 5 de la tarde de al antigua feria rumbo a Ciudad de México.

Con representación de todos los municipios del estado simpatizantes de Morena y Raúl Morón Orozco, realizarán mañana una caravana de protesta rumbo a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral ( INE) en Ciudad de México, dio a conocer Antonio Madriz Estrada, coordinador de voceros del equipo de Morón.

La denominada “caravana de la espernaza”, es una manifestación de apoyo a Morón, esperando que el Tribunal Electoral le restituya la candidatura a la brevedad.

Debido a la indignación desmadida la movilización a la CDMX partirá de las instalaciones de la antigua feria donde se concentrarán los vehículos para tomar la carretera libre.

WhatsApp Image 2021 04 05 at 13.51.53 2

La manifestación se hará porque consideran un atropello y atentado del INE a la democracia, donde se extralimitó a sus funciones, un exceso para quitarle el registro al candidato de Morena.

Finalmente recalcaron que no hay plan B con la candidatura sustituta de Blanca Piña, porque confían plenamente en que la candidatura será dada nuevamente a Morón.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.