Haré todo lo posible para que Michoacán no tenga un narcogobernador: Silvano Aureoles

 Haré todo lo posible para que Michoacán no tenga un narcogobernador: Silvano Aureoles

*Silvano enviará un propuesta al congreso para realizar reformas electorales para evitar intromisión del crimen organizado y otra de coordinación fiscal.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, señaló que hará todo lo posible para evitar que en el estado haya un “narcogobernador”, como ocurrió en 2008 al 2014.

“Yo traigo una ruta nacional e internacional para hacer denuncia pública que en Michoacán no lo vuelva a gobernar un ‘narcogbernador’, porque si se confirma los datos del órgano electoral, ese es el escenario que tenemos en frente”, refirió.

Silvano dijo que no permitirá regresar a tiempos oscuros del 2008 a 2014 dónde había una guerra civil por “la perversa relación de los gobernantes con la delincuencia” en Michoacán.

cdeb0cdd 84a0 43ff 8672 76248444153d

Señaló que no hay coherencia que el Equipo por Michoacán, haya ganado mayoría de alcaldías y distritos pero la gubernatura no y que los distritos dónde hay el mayor conflicto sea en Mújica y Lázaro Cárdenas, precisamente el corredor de los grupos fácticos, lo que es elemento suficiente para anular la elección.

Por eso y más Silvano enviará al Congreso de la Unión, propuestas de reforma electoral para evitar la intromisión del crimen organizado y que en 2024 México termine con un presidente que ponga la delincuencia.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.