“Hasta donde tope”, Silvano Aureoles hará caravana para denunciar presuntas arbitrariedades en elecciones de Michoacán

 “Hasta donde tope”, Silvano Aureoles hará caravana para denunciar presuntas arbitrariedades en elecciones de Michoacán

El mandatario refirió estar dispuesto a visitar varias embajadas

Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado de Michoacán anunció que realizará una caravana para continuar con lo que ha denominado su lucha por la paz de todo México, se extenderá a embajadas de países europeos.

Durante su rueda de prensa, el mandatario michoacano recordó que todo inició hace más ya casi un mes durante una entrevista de radio a nivel nacional en donde refirió tener pruebas de que en Michoacán el crimen organizado influyó supuestamente en los resultados de las pasadas elecciones, y dijo que continuará “hasta donde tope” con una caravana, pero no reveló la fecha de inicio.

El jefe del Ejecutivo, dijo que no descarta visitar las embajadas de Francia, Alemania, Reino Unido y otros países europeos, ya que están muy interesados en el tema.

“Seguramente estaré visitando algunas embajadas que tienen mucho interés en el tema como la embajada francesa, la embajada alemana, Reino Unido, entre otras y países europeos que están muy alerta”, señaló.

Asimismo, agregó que las instancias internacionales sí están preocupadas y que es por ello que extenderá su lucha a otros lugares, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha negado a recibirlo cuando él debiera ser el primer interesado.

“Las instancias internacionales sí están preocupadas, por eso fui, están muy preocupados por lo que está pasando en el país por la omisión del gobierno mexicano, porque es un gobierno permisivo y tolerante con los grupos delictivos”, comentó.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.