Juicio político, verborrea de narco partido de Morena, no les tengo miedo: Silvano

 Juicio político, verborrea de narco partido de Morena, no les tengo miedo: Silvano

*Los diputados de Morena promovieron un juicio político contra el gobernador por intromisión en la elección y por abandono de funciones en el estado.

A Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, lo tiene sin cuidado el juicio político que promueven los diputados de Morena por haberse intrometido en la elección, aseguró no tenerles miedo al narco partido.

“Argumentó falaz, verborrea de los integrantes del narco partido de Morena, que ante la falta de argumentos ahora andan buscando intimidarme, poniendo denuncias y amenazas, no les tengo miedo”, destacó en entrevista .

Así mismo señaló que no rindirá informe ante el Congreso Local, porque no está obligado, porque no estuvo fuera de Michoacán más del mes y no abandonó sus funciones de gobernador como lo argumentan los diputados de Morena.

“No estoy obligado a informar al Congreso si mi ausencia es menos de un mes, se notifica cuando es mayor a 30 días”, finalizó.

Los diputados presentaron una iniciativa de juicio político ante el Congreso pero también denunciaron a Silvano ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por traición a la patria y ejercicio ilícito del recurso público, de proceder la denuncia buscan que Aureoles sea sancionando hasta con la destitución como gobernador.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.