Las 24 horas tendrá seguridad pública Hipólito Mora, por campaña electoral

 Las 24 horas tendrá seguridad pública Hipólito Mora, por campaña electoral

*El ex fundador de las autodefensas dijo que serán 16 elementos entre su seguridad privada y los elementos de seguridad pública que lo acompañarán en su recorrido por el estado

Hipólito Mora Chávez, candidato a la gubernatura del estado abanderado por el Partido Encuentro Social (PES), solicitó al encargado de la política de seguridad en el estado, acompañamiento de seguridad pública, por lo que desde el pasado domingo se le asignaron dos unidades de la institución policial junto con elementos que lo resguardarán de forma permanente las 24 horas durante la campaña electoral.

En entrevista, Mora Chávez dijo que serán 16 elementos en total con su seguridad privada, que lo custodiarán en su recorrido por el estado.

“Atendieron mi llamado, me pusieron dos camionetas más que me siguen desde el domingo y ya son tres camionetas, el riesgo que corro por los daños que le he hecho a los carteles económicamente, me acompañarán las 24 horas”, agregó.

Además, señaló que recibió una sugerencia para no llegar al municipio de Ocampo, pero la decisión de entrar al municipio la dejará en manos del presidente estatal del partido.

“Algo curioso en más de ocho años no me han hecho una amenaza directa, nunca se ha parado frente a mi me llegan indirectamente, ya estoy acostumbrado, a una lucha por los demás y no es fanfarronería y voy a seguir mientras tenga vida”, agregó.

Al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación por medio de quien recibió las amenazas, dijo que lo reservará debido a que los pondría en riesgo.

Finalmente, dijo que no denunciará ante las autoridades correspondientes, la situación antes expuesta, ya que dijo que “está curtido” ante las amenazas.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.