Limoneros temen denunciar extorsión, exigimos seguridad para el sector: CCEEM

 Limoneros temen denunciar extorsión, exigimos seguridad para el sector: CCEEM

César Hernández / @CesarHdzNoti

Hay temor por parte del sector producto limón para interponer denuncias en contra de los delincuentes que los extorsionan, por ello el gobierno del estado actuó de oficio, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán Ferreyra.

“Están preocupados los compañeros empresarios de la zona de Apatzingán y nosotros con todo el apoyo”, precisó durante la entrevista realizada esta mañana.

El empresario michoacano hizo un llamado a las autoridades para que doten de las condiciones de seguridad para trabajar con tranquilidad, como es el caso actual de los limoneros de la Tierra Caliente.

“Son las condiciones que pedimos, y que exigimos, que nos deben dar a la gente que nos dedicamos a producir bienes o servicios”, expresó.

Santillán Ferreyra resaltó que dentro del CCEEM ya se afina un protocolo para enfrentar el delito de extorsión, pero al momento ninguno de sus agremiados es víctima de esta situación.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.