Masacre de gatitos, en refugio de animales moreliano

 Masacre de gatitos, en refugio de animales moreliano

*Al menos 9 mininos quedaron sin vida en ataque al refugio que fue denunciado en redes sociales.

El refugio animal “La casa que maulla”, sufrió un ataque de personas externas que entraron al establecimiento e hicieron destrozos, dejando como saldo 9 gatos muertos, más uno lesionado .

“Con mucha tristeza , un nudo en la garganta y lágrimas escribimos este mensaje estamos de luto .Informamos que Ingreso una persona o varias a nuestro Refugio por la noche .

Fue horrible ingresar en la mañana y encontrar parte de nuestros Gatos muertos queremos aclarar que ahí se encuentran nuestros Gatos más grandes de edad . Soltaron tanto a perros como Gatos que los teníamos en áreas separadas .

Dejaron una nota poniendo: Muerte

Tenemos 9 Gatos muertos y uno herido. Las imágenes son muy fuertes. Reprochamos este acto el cual será denunciado a la fiscalía que estamos esperando que llegue .

No entendemos como existe gente tan mala que provocó este acto esperemos que todo el daño que causaron se les múltiple a su persona , y un mensaje a la persona que causó todo esto:

Te llevaste Gatos de muchos años que eran súper amorosos, te llevaste parte del Refugio; que Dios te castigue por el daño que causaste .”, Publicaron en su página de Facebook acompañados de un vídeo.

Según denuncian los animalistas a cargo del lugar, el crimen tuvo una intensión clara de acabar con los animales pues dejaron una nota con la palabra “muerte”.

En redes sociales piden donaciones para la atención del felino que quedó lastimado tras el ataque sin aparente causa contra el refugio y los gatitos.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.