¡Michoacán Brilla! Fue un meteorito, no un cohete: Bedolla

 ¡Michoacán Brilla! Fue un meteorito, no un cohete: Bedolla

Tras el avistamiento de una luz incandescente en la zona de la Tierra Caliente, el reporte más certero que se tiene es de la Universidad de Colima,quienes detectaron que un bólido, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, desmintió que se tratara de un artefacto de la compañía de Elon Musk, Space X.

“No fue un cohete tal cual sino un tema de un meteorito, es la información que tenemos hasta ahorita del tema”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la capital michoacana.

El mandatario estatal señaló que no hay datos del lugar en el que pudo haber caído el objeto, únicamente se cuenta con la información del sistema que monitorea el “Volcán de Fuego”.

“No hay mayor información, solo se tiene esa información de este centro universitario”, destacó.

Ramírez Bedolla no dio más detalles al respecto, después de que varios michoacanos subieran videos e imágenes a redes sociales en el que se ve como se iluminó el cielo durante la noche de este martes.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.