No hay ninguna posibilidad de anulación de elección a gobernador: Alfredo Ramírez Bedolla

 No hay ninguna posibilidad de anulación de elección a gobernador: Alfredo Ramírez Bedolla

*El recurso madre carece de argumentos.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, contradice la opinión del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quién comentó que si hay las pruebas suficientes para anular la elección de gubernatura por la supuesta intromisión del crimen organizado y diversas irregularidades en los comicios del 6 de junio.

“No hay ninguna posibilidad que haya anulación o repetición de la eleccion. El recurso madre no tiene argumentos”, destacó Ramírez Bedolla, en su conferencia de los lunes.

Ante la posible resolución de este día sobre la impugnación a la elección que se puso ante el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) por ser la fecha límite, el gobernador electo dijo no tener mayor información al respecto solo que ya terminó la revisión de los 24 distritos electorales donde hubo 60casillas anuladas.

e6e7d43b 3ac1 43fb 8cb1 705c437bd124

“Es un número promedio normal de anulación de casillas, sin mayor impacto todos perdieron votos para todos los partidos, pero ninguna fue anulada por motivos de violencia o inseguridad sino por destitución de funcionarios de casillas que a la vez eran funcionarios en algún otro cargo”, informó.

Alfredo calificó como una vergüenza que mientras el estado está en crisis dónde ni los diputados han cobrado su quincena el gobernador este planeando irse de viaje a Europa.

Incluso refirió que hay una encuesta de michoacanos en contra la cruzada del gobernador, por lo que pidió que “dejen de dañar Michoacán”.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.