No hay “plan B”, Morón será el candidato de Morena a la gubernatura: Yeyo Pimentel

 No hay “plan B”,  Morón será el candidato de Morena a la gubernatura: Yeyo Pimentel

*Morena espera que a más tardar mañana sesione el Tribunal Electoral para que Morón vuelva a tener la candidatura.

Morena no tiene un plan B de otro candidato para contender por la gubernatura del estado, como se los pidió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en un marco de cinco días, luego que el Instituto Nacional Electoral ( INE) quitara el registro a Raúl Morón Orozco.

“Lo realmente va definir esto es lo que diga el Tribunal y este va a sesionar hoy o mañana y si no lo hace lo vamos a presionar y nosotros no tenemos plan B, el plan B es que tenemos que volver al A, solamente es Raúl”, señaló Sergio Pimentel, enlace estatal de promocion del voto y representante de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Pimentel dijo que no hay fecha fatal porque se puede apelar ante el Tribunal, “si el Tribunal ratificara lo del INE nos ponemos hacer otro plan A (…) pero mientras no haya fallo del Tribunal solamente tenemos un candidato que es Raúl Morón “, señaló Sergio (Yeyo).

El equipo jurídico está echando mano de todos los recursos para devolver la candidatura a Morón una vez que el INE lo desconoció.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.