PES denuncia acoso de Alfredo Ramírez, para que Hipólito Mora decline a su favor

 PES denuncia acoso de Alfredo Ramírez, para que Hipólito Mora decline a su favor

*El dirigente estatal del PES denunció acoso por parte de partidos políticos para que declinen en favor de Morena o el Equipo por Michoacán

Eder López, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), denunció acoso por parte del equipo del candidato Alfredo Ramírez Bedolla, de la coalición MORENA-PT, pidiendo declinen a su favor como sucedió con el candidato del Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez, pero aseguró eso nunca sucederá.

“Alfredo Ramírez y demás candidatos de partidos les voy a pedir con todo respeto que ya dejen de estar dando lata, nosotros somos un partido que no traicionamos, ni vendemos a nuestra gente, somos un partido de valores, lo vuelvo a decir categóricamente no hay manera que declinemos por ningún partido o candidato”, acotó López.

Agregó que equipo de Ramírez Bedolla, ha mandado mensajes a Hipólito Mora, candidato de PES, para que decline por Morena, y también el propio Eder ha recibido las presiones.

“Se ha valido de personas de su equipo y hasta la fecha sigue insistiendo, él también lo hizo con nuestro candidato a qué decline a favor de él con mentiras”, precisó.

El dirigente dijo que tiene diversos mensajes de texto así como los que mostró Ramírez Bedolla, del acoso del gobernador Silvano Aureoles, aún está valorando en sacarlos a luz pública o interponer una demanda por presiones para que declinen por algún otro color.

Pero el acoso también se ha dado en el distrito Puruándiro, con intimidación de Mauricio Prieto, candidato a diputado local por Equipo por Michoacán.

Así lo refirió en la firma del documento para defender la vida que firmaron ante notario los candidatos del PES para gobernar y legislar en perspectiva de vida y de familia.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.