Que rente el helicóptero o se ponga a trabajar para dinero de campaña: Alfonso Martínez a Memo Valencia

 Que rente el helicóptero o se ponga a trabajar para dinero de campaña: Alfonso Martínez a Memo Valencia

*Que pida ayuda a su dirigente nacional del partido, dice Alfonso sobre las quejas de Memo que no tiene dinero para su campaña

Alfonso Martínez Alcazar, candidato a la alcaldía de Morelia por PAN y PRD, le pidió a su oponente Guillermo Valencia del PRI se deje de quejar de falta de recursos para su campaña y se ponga a trabajar.

“Que se deje de quejar y pida ayuda a su líder nacional que vino apoyarlo, el se queja mucho pero que rente el helicóptero, compren más lonas que hagan algo, que se pongan a trabajar”, apuntó Martínez Alcanzar.

Ante la polémica de Memo Valencia, candidato del PRI, al declarar no tenía dinero para hacer campaña porque el partido se lo dió a la candidatura de Carlos Herrera Tello, decidió abrir una tienda de ropa en Plaza Camelinas, para subsidiar los gatos, ahora Alfonso le dice que mejor rente la aeronave que posee en la organización Revolución Social.

Martínez Alcazar, dijo que varios priístas se han sumado a su movimiento porque quieren que regrese a gobernar, pero dejo claro que no invitaría a Memo a declinar a su favor porque está el candidato tricolor está haciendo su lucha que es válida.

Finalmente refirió que él sigue siendo un candidato de partido y es independiente solo que ahora está representando a dos fuerzas del PAN y PRD, para llegar de nueva cuenta a la alcaldía de Morelia. “No estoy afiliado a ningún partido político”.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.