Raúl Morón se separa del cargo como alcalde

 Raúl Morón se separa del cargo como alcalde

Por unanimidad los integrantes del Cabildo moreliano aprobaron otorgar la licencia de separación del cargo al presidente municipal, Raúl Morón Orozco quien dejará la función a partir del próximo lunes.

Con un recuento de los logros que consideró más destacados en su administración, el alcalde dijo que “creo sinceramente que he cumplido con el deber para el que fui electo”, sin embargo sr dijo consiente de que el tiempo y los recursos no fueron los suficientes.

Morón Orozco

Ahora que dedicará su tiempo a la búsqueda de la gubernatura del estado, Morón Orozco dijo que “Michoacán tiene todo menos un buen gobierno en los últimos años”, lo que será su compromiso en apego a los lineamientos de la cuarta Transformación.

A partir del lunes próximo, Humberto Arroniz Reyes, secretario del Ayuntamiento, será el encargado del despacho de la presidencia municipal en tanto el Congreso designa un presidente interino.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.