Silvano Aureoles acude a la SCJN, para presentar pruebas de presunta narco-elección en Michoacán
*El gobernador dijo no se moverá hasta que reciban las pruebas de la intromisión del narco en el proceso electoral.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, acudió esta mañana a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para presentar las pruebas de la presunta narco-elección que se vivió en Michoacán.
“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, destacó en su cuenta personal de Twitter.
La semana pasada, Aureoles Conejo estuvo afuera de Palacio Nacional, para pedir audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde presentaría las pruebas de las acusaciones que había hecho sobre la intromisión del crimen organizado en el proceso electoral y la operación del mismo en favor de Morena, al no ser recibido ahora optó por ir a la SCJN .
“Como me comprometí, me encuentro ya en la @SCJN para hablar con @ArturoZaldivarL, en su calidad de presidente de este importante poder, responsable de aplicar la justicia en el país. Les seguiré informando”, describió el redes sociales el gobernador.