Silvano Aureoles, asegura que el paga su boleto en viajes para denunciar presunta narcoelección, ahora irá a Suiza

 Silvano Aureoles, asegura que el paga su boleto en viajes para denunciar presunta narcoelección, ahora irá a Suiza

*Asegura que con sus ahorros paga el boleto de avión, además que no está obligado a rendir informe o pedir licencia ante el Congreso.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, asegura seguira con la cruzada para denunciar la intromisión del crimen organizado en la elección de Michoacán, próximamente se traladará a Suiza para denunciar ante la Comisión de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),

“Está en la ruta de ir principalmente a la oficina de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, con sede en Ginebra, Suiza, seguramemte en el Parlamento Europeo y cansilleria euroepa de los derechos humanos en Brucelas, ante la violación d ella libertad Ciudadano y ante la amenaza de narco-estado, dónde se vulneran los derechos de los mexicanos”, señaló en entrevista.

Aureoles ya fue al Capitolio en Estados Unidos, dónde denunció la violencia en las elecciones, por eso ahora irá a Europa, además que México forma parte de la ONU.

Ante la interrogante de si ha usado recurso público para hacer su gira, corroboró la versión de la Secretaría de Finanzas, quienes comentaron que los viajes a Estados Unidos fueron pagados con dinero del gobernador, quién señalaron incluso no había cobrado su quincena pasada.

“Lo hago con mi salario, no pudimos cobrar está quincena, pero con mis recursos pago mi boleto”, describió.

Así mismo señaló que no hay fecha para su vaije a Suiza, porque será hasta que se concrete la agenda con la comisionada porque es complicado conseguir los espacios, se tiene que gestionar con mucha anticipación, finalizó.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.