“Silvano, saca las manos del proceso electoral”: Alfredo Ramírez Bedolla

 “Silvano, saca las manos del proceso electoral”: Alfredo Ramírez Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador del estado de Michoacán por la coalición Morena-PT, exhortó a Silvano Aureoles, actual gobernador, a sacar las manos del presente proceso electoral y dejar de impulsar la campaña de su candidato, Carlos Herrera Tello.

En rueda de prensa desde la Ciudad de México, el abanderado del partido guinda también instó a Silvano Aureoles, a quien se refirió como el coordinador de la campaña del candidato del PRI, PAN y PRD, a respetar los resultados de la elección.

“Si Silvano respeta el resultado, la elección, el proceso, estoy seguro que vamos a ganar, porque así lo marca la mayoría de las encuestas, un triunfo contundente”, dijo Ramírez Bedolla.

Lo invitó también a dejar los causes democráticos en libertad… “que decidan las y los michoacanos”, puntualizó.

Además, dijo que en Michoacán hay una situación de abandono pleno, porque Silvano está distraído en coordinar la campaña de su candidato y de sus partidos… “y no tenemos quién esté al frente de los temas de gobernabilidad, por lo tanto, que saque las manos del proceso y asimile que ya se van”, reiteró.

Por otro lado, indicó que “soplan vientos” de cambio verdadero para Michoacán, porque así lo ha dicho la gente.

Abundó que tras 21 días de campaña ha recorrido más de la mitad de los municipios, en donde se han hecho propuestas y armado un plan de gobierno.

Finalmente, invitó a las y los michoacanos a hacer una fiesta el próximo 6 de junio, salir tranquilos, serenos y ejercer su derecho para reconciliarse con el gobierno federal y que llegue la esperanza.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.