“Yo quiero que a mi pueblo le vaya bien”:Grecia Pompa

 “Yo quiero que a mi pueblo le vaya bien”:Grecia Pompa

Acuitzio del Canje, Mich., 16 de mayo de 2021.- La candidata a presidenta municipal, Grecia Pompa Villa, hizo un llamado a la población para que emitan un voto razonado el próximo 6 de junio, en que habrán de elegirse en Michoacán presidentes municipales, diputados locales y federales, así como gobernador.

En reunión con un grupo de personas, la licenciada Grecia Pompa, quien es arropada en esta elección por los partidos políticos PRD-PRI, expuso: “qué es lo que queremos para nuestro pueblo y nuestro estado el día de mañana, debemos razonar bien nuestro voto y quién nos pueda generar mejores condiciones; una mujer o un hombre que trabaja siempre puede entregar buenos resultados”.

Manifestó su molestia con la última administración de Acuitzio, donde no se aprovecharon muchos programas de beneficio a la población.

Este tipo de cosas dijo: “es lo que hoy me tiene a mi aquí levantando la mano, sabiendo que podemos generar mejores condiciones a nuestro municipio”.

La candidata apostó totalmente al trabajo en equipo, asegurando que regidores y funcionarios deberán estar laborando de tiempo completo en su administración, “nosotros hemos estado siendo gobernados, en este último trienio, a puras ocurrencias y eso da coraje, porque las personas que realmente queremos trabajar, y que sabemos hacerlo, nos andan poniendo piedras en el camino”.

Finalmente, y de manera contundente, dejó en claro que un presidente o presidenta municipal debe gobernar para todos, independientemente de partidos políticos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.