La suma de Abraham Sánchez, excandidato de RSP afianza el triunfo de Bedolla: Torres Piña

 La suma de Abraham Sánchez, excandidato de RSP afianza el triunfo de Bedolla: Torres Piña

El proyecto de transformación en Michoacán se ve fortalecido, esta vez con la adhesión de Abraham Sánchez, excandidato de Redes sociales Progresistas, al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, nuestro candidato en coalición Morena-PT.

Carlos Torres Piña, diputado federal por Morena, celebró la declinación de Abraham y aseguró que ello refrenda el triunfo que se tendrá en Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez, “terminaremos con el régimen de corrupción que ha gobernado a Michoacán”.

Cada vez son más los que se convencen de nuestro trabajo y optan por cerrar filas a favor de quienes queremos terminar con las prácticas de antes que no tomaban en cuenta al pueblo.

Aseguró que las y los michoacanos ya decidieron y muestra de ello es el resultado de las encuestas que colocan a Alfredo en el primer lugar de preferencia electoral en Michoacán.

En la encuesta de Massive Caller con fecha del 16 de mayo se colocó con más de 10 puntos de diferencia Alfredo Ramírez, por encima del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, este resultado a dos semanas de la elección.

Lo anterior demostró que el pueblo michoacano deja en claro que no quieren más de lo mismo, es por eso que nuestro compromiso es por el cambio y la esperanza.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.