Eduardo Mendoza y Antonio Tinoco, aspirantes a dirigir la CMIC Michoacán

 Eduardo Mendoza y Antonio Tinoco, aspirantes a dirigir la CMIC Michoacán

 

*Democratizar la obra pública y promover la inversión pública para mayor infraestructura, las propuestas

 

Con miras a la renovación de la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán para el mes próximo, se presentó a Eduardo Mendoza Barajas y a Antonio Tinoco Zamudio como los 2 perfiles inscritos al proceso interno de la CMIC.

Se trata del secretario y tesorero de la actual mesa directiva, respectivamente, la cual encabeza Jesús Antonio Mazier Contreras, quien concluirá una gestión de 3 años en la Cámara.

Mendoza Barajas señaló que espera contar con el respaldo de los constructores para cristalizar una propuesta novedosa y fresca, además de impulsar nuevas prácticas y generar confianza en el gremio.

“Buscamos que la obra pública se democratice y sea detonante de desarrollo de todas las empresas, que sea una palanca de desarrollo mutuo y no un factor de desigualdad”.

Por su parte, Tinoco Zamudio expresó su interés por seguir participando al interior de la CMIC para representar a los afiliados.

Señaló que le apuesta al desarrollo e infraestructura, “hacer sinergia para que haya mayor inversión y esa se canalice a las empresas organizadas”.

Ambos aspirantes refirieron del prestigio de los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán, por ser colaboradores con las instituciones y el gobierno para la generación de infraestructura pública y privada.

En Michoacán de las empresas afiliadas a CMIC, el 30 por ciento se dedica a obra privada y el 70 por ciento a obra pública; en este último segmento generan en su conjunto 32 mil empleos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.