Hoy, último día de canje de pulseras para el Festival Jalo por la Música

 Hoy, último día de canje de pulseras para el Festival Jalo por la Música

De 9:00 a 17 horas en el Estadio Francisco Villa

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2023.- Este domingo es el último día de canje de pulseras para el Festival Jalo por la Música, el cual se realizará de 9:00 a 17 horas en el Estadio Francisco Villa, donde el próximo sábado 9 de diciembre se presentará Panteón Rococó, El Gran Silencio y 18 bandas locales.

El director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán, puntualizó que la población podrá obtener dos pulseras a cambio de una cobija nueva, y solamente se entregarán dos brazaletes por persona.

Manifestó que las cobijas que se recolecten serán entregadas a población en situación vulnerable, ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

Velázquez Guzmán detalló que el día del evento por primera vez en Michoacán se realizará un flashmob donde participarán más de 100 cantantes y músicos, quienes a las 18:30 horas enviarán un mensaje de unión para los asistentes, espectáculo que servirá para abrir el escenario a Panteón Rococó y El Gran Silencio.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.