Solo con campañas negras pueden ganar la gubernatura: Zambrano

 Solo con campañas negras pueden ganar la gubernatura: Zambrano

El dirigente nacional del PRD dijo que las acusaciones se deben comprobar

 

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva indicó que las acusaciones sobre presuntos insultos vía mensajería instantánea por parte del ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo se tienen que demostrar la veracidad.

Por lo que no descartó que pudieran continuar las acusaciones y señalamientos como parte de una “campaña negra”.

“Qué es lo que podría advertirse, que fuera a venir en los próximos días porque ya hemos estado viendo como han actuado en la república, que se venga una campaña de guerra sucia”

Cabe destacar que el pasado domingo, el candidato a la candidatura por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla denunció ante los medios de comunicacion presuntos insultos por parte del gobernador por medio de WhatsApp.

En rueda de prensa, el líder del Sol Azteca refirió que buscan utilizar campañas negras para ganar la gubernatura de Michoacán.

“No dudo que con estas acusaciones que se hicieron públicas contra el gobernador Aureoles se va agarrar; Primero hay que demostrar si son o no ciertas”, subrayó.

Finalmente, Zambrano Grijalva aseveró que el partido “ha comenzó a judicializar el proceso el electoral para distraer la atención.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.