Si mi hija gritó y pintó por la que ya no estaban, ¿porqué yo no?: mamá de Jessica González
A casi un año del feminicidio de su hija Jessica González Villaseñor, la mamá de la víctima de feminicidio reconoció que le resulta doloroso que se mencione el nombre de su hija en cada protesta para demandar justicia para las mujeres que han muerto de forma violenta en la entidad.
“Esto sigue creciendo, el que en este tipo de protestas se mencione el nombre de mi hija me duele, pero esto ha crecido porque es como una bola de nieve. Las familias de las víctimas nos quedamos en nuestro dolor y a eso le apuestan estas personas, a que no hagamos nada, pero no será mi caso”, dijo en entrevista.
La mamá de la joven maestra comentó que “desde el primer momento en que desapareció mi hija sabía que tendría que hacer algo… mi no esta quedarme callada, mi hija vino y gritó porque las que ya no estaban, ni modo que yo no venga por ella”.
Verónica Villaseñor Ferreyra, se sumó a la marcha realizada la tarde de este lunes en centro de la ciudad, la cual partió de la cerrada de San Agustín hacia la zona de Las Tarascas en donde meses atrás se colocó una Antimonumenta en memoria de las mujeres víctimas de violencia y sus familias.